Más previsiones: Tiempo en 25 días

En San Antonio de Areco e produjo un macabro hallazgo: una pareja sin vida en un camino rural cercano a la Ruta 8. El vehículo tenía impactos de bala y signos de un posible intento de incendio. La Justicia investiga un homicidio seguido de suicidio.

Un vecino que circulaba por la zona fue quien dio aviso al 911 luego de advertir la presencia sospechosa de un Chevrolet Onix estacionado bajo un árbol, sin patentes colocadas. Al llegar al lugar, la Policía encontró en el interior los cuerpos de un hombre y una mujer: él, en el asiento del conductor con un disparo en la cabeza y un arma de fuego a su lado; ella, tendida en el asiento trasero.

En el auto, los peritos hallaron siete cartuchos intactos calibre 9 milímetros entre el capot y el parabrisas, además de un trapo colgando en la tapa del tanque de combustible, lo que sugiere que alguien habría intentado preparar el vehículo para incendiarlo. También se detectó un orificio de disparo en la ventanilla trasera, que abre la posibilidad de la participación de una tercera persona.

No obstante, la principal hipótesis apunta a que el hombre disparó contra la mujer desde afuera, luego ingresó al automóvil y se quitó la vida con la misma arma. El vehículo no tenía pedido de secuestro y estaba registrado en General Pacheco, partido de Tigre.

La investigación quedó a cargo del fiscal Darío Schapaunic, titular de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso diversas pericias para confirmar la identidad de las víctimas y determinar la mecánica de los hechos.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.