Un operario de la empresa de transporte "El Serrano", ubicada en calle 16 e/ 1 y 103 de esta ciudad, ha sido puesto a disposición de la Justicia tras ser confirmado como el responsable del robo de productos por un valor superior a tres millones de pesos.

El 26 de agosto se denunció que, tras violentar un candado, desconocidos habían accedido al galpón de acopio de la empresa, llevándose tres cocinas marca Longvie, dos metalizadas y una blanca, que estaban destinadas a distribución. La denuncia fue realizada por una empleada administrativa del lugar.

El personal de la SUBDDI de la ciudad, bajo la dirección de la Comisario Graciela Monsalve, comenzó una investigación para identificar a los responsables y recuperar los bienes sustraídos. Gracias a la recopilación de testimonios y al análisis de múltiples cámaras proporcionadas por el Centro de Monitoreo y vecinos, se logró observar el momento en el que el empleado sustrajo los electrodomésticos, trasladándolos a un domicilio cercano a su vivienda.

Con las pruebas reunidas, y a pedido del Fiscal Rodolfo Moure, la Jueza de Garantías Rosa Amanda Frende dictó las órdenes de allanamiento para la vivienda del implicado y la requisa personal del mismo, así como para el domicilio donde se ocultaron los objetos robados.

Recientemente, las Unidades Operativas de la SubDDI Balcarce, con la colaboración de la Estación de Policía Comunal, realizaron simultáneamente los allanamientos. Los elementos sustraídos fueron recuperados y el responsable fue notificado de la formación de la causa por el delito de robo.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.