Más previsiones: Tiempo en 25 días

Este viernes, Andrés Herrera el joven que había sido detenido días atrás acusado de abuso sexual infantil contra un niño de 7 años, recuperó la libertad por disposición de la Justicia debido a la falta de méritos y pruebas en su contra.

Herrera había sido trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán luego de que la madre del menor lo señalara como responsable de las agresiones sufridas por su hijo.

Sin embargo, el pasado jueves, el niño prestó declaración en cámara Gesell, procedimiento utilizado en casos de abuso y violencia, cuyos testimonios grabados son considerados como prueba en las etapas preliminares del proceso judicial.

En las próximas horas, Herrera presentará una denuncia contra la madre del menor por haberlo involucrado en el caso y por las consecuencias que esto generó en su reputación. Un familiar directo aseguró que llegarán hasta las últimas instancias judiciales no solo contra quien radicó la denuncia, sino también contra quienes difundieron su imagen en redes sociales.

Mientras tanto, la investigación continúa con el objetivo de esclarecer el hecho y determinar quién fue el responsable de las lesiones sufridas por el menor.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.