Domingo, 19 De Mayo De 2024 1:20

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

EXCLUSIVO DE GABAL: Intentaron hacer el cuento del tío y tras una persecución fueron detenidos

El hecho delictivo ocurrió cerca del medio día de hoy, una señora llamó al 103 informando que estaba recibiendo llamadas telefónicas, donde manifestaban llamar de parte de un familiar y que debían cambiar los dólares por que estaban perdiendo valor por lo que mandaría a terceros a buscar el dinero, percatándose que se trataba del "cuento del tío"
Personal Policial se trasladó hasta la cercanía de la vivienda de calle Maipú entre 17 y Av. Del Valle, pudieron observar que se encontraba un vehículo marca Renault color crema con dos ocupantes, dando vueltas de manzana y observando la vivienda de la victima. En la tercera ocasión, los mal vivientes se detuvieron en la vivienda mencionada y Personal Policial se acercó para detenerlos, en ese momento, comenzó una persecución de 20 cuadras donde finalmente ingresaron a un domicilio ajeno ubicado en calle 33 entre 8 y 10.

Uno de los delincuentes, se escondió debajo de la cama y el restante en presencia de personal policial, daba a entender que recién se despertaba. Los dos sujetos fueron detenidos e identificados, de 22 y 23 años de edad, oriundos de Mar del Plata. GABAL pudo saber, la persona que realizaba la comunicación con la victima era femenina, y en estos momentos se investiga a la tercera persona que podría estar involucrada en el hecho delictivo.

Intervino la Fiscalía Nro. 10 Dr. Pizzo dispone que se le realicen actuaciones por Estafa en grado de Tentativa y aprehendidos remitidos a Unidad Penitenciaria N°44 de Batan.

Vuelco y muerte de un joven de 22 años en la ruta 226 Previo

Vuelco y muerte de un joven de 22 años en la ruta 226

Estudiantes de Ciencias Biológicas visitaron el Geoparque Pun Antü Siguiente

Estudiantes de Ciencias Biológicas visitaron el Geoparque Pun Antü

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email