Más previsiones: Tiempo en 25 días

La Sociedad de Protección a la Infancia compartió en las últimas horas una noticia llena de alegría: cuatro niños que viven en el Hogar fueron adoptados y comenzarán una nueva etapa en sus vidas.

A través de sus redes sociales, la institución manifestó la emoción que genera cada despedida, resaltando que estos cambios significan que el esfuerzo y la labor que realizan día a día valen la pena. "Este árbol sigue sumando fotos y eso solo significa una cosa, todo nuestro esfuerzo vale la pena", expresaron, sobre el ritual que comparten con los niños con las fotos de quienes pasaron por la institución en un gran mural. 

Desde la entidad, que trabaja incansablemente en la protección y el bienestar de la infancia, desearon a los pequeños una vida plena y llena de amor. "Que la revancha sea tan grande, que opaque todo aquello que los entristeció alguna vez", agregaron.

Como es de público conocimiento, la Sociedad de Protección a la Infancia no atraviesa los mejores momentos en cuanto a la materia económica y son, quizás estas noticias, como resaltan en la redes, que todo aquello vivido y realizado valga finalmente la pena. 

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.