Durante la tarde de este lunes se llevó adelante un operativo conjunto entre la Policía Comunal y la Dirección de Movilidad y Control Urbano en el Complejo Polideportivo Municipal, a raíz de disturbios generados por un grupo de veraneantes en el predio.
El alerta fue dado por personal del “Poli”, que informó la presencia de personas provocando desorden. Al arribar al lugar, los efectivos de la Policía Comunal constataron la situación y detectaron la presencia de varios motovehículos que circulaban sin la documentación correspondiente.
Ante esta situación, se dio inmediato aviso a la Dirección de Movilidad y Control Urbano, que desplegó un operativo cerrojo en las inmediaciones del complejo. Como resultado del procedimiento, se logró la retención de ocho motocicletas por infracciones vinculadas a la falta de documentación, elementos de seguridad y chapa patente, entre otras irregularidades.
Desde el Municipio destacaron el accionar coordinado entre ambas áreas, que permitió montar un operativo de relevancia para restablecer el orden y garantizar la seguridad en el lugar.
Finalmente, se informó que todas las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de Faltas, donde se dará curso a las resoluciones correspondientes.
Te puede interesar: