El presidente del Automóvil Club Argentino (ACA), César Carman, y el titular de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), Eduardo Baca, recibieron al intendente Esteban Reino y al secretario de Obras Públicas del Municipio, Luis Torres. El objetivo del encuentro fue analizar los avances en la puesta en valor del autódromo “Juan Manuel Fangio” y definir los próximos pasos para su recuperación definitiva.
La reunión, realizada en la sede del ACA en Buenos Aires, dio continuidad al proceso iniciado días atrás, cuando la CDA solicitó un informe técnico al ingeniero Sergio Salazar, responsable del monitoreo de las obras. Ese informe fue presentado el lunes de manera virtual ante las autoridades nacionales del automovilismo.
Uno de los puntos centrales del encuentro fue la evaluación del informe elaborado por el inspector de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Carlos Bertrand Merino, quien recorrió las instalaciones y dejó una serie de recomendaciones. El balance general fue considerado positivo y permitió proyectar un plan de trabajo concreto para lograr que el trazado vuelva a integrar el calendario nacional.
Te puede interesar: