En los próximos días se llevará a cabo la reinauguración de "La Calesita", que se encuentra ubicada en la plazoleta frente a la Estación de Policía Comunal y frente a la Escuela Primaria N°1.
Desde hace semanas que se viene trabajando en tareas de limpieza y pintura en uno de los lugares más emblemáticos para los más chicos, cuando visitan la mencionada plazoleta.
Si bien los plazos para la finalización de las obras daban cuenta de que la reinauguración sería a principios de diciembre, quizás los lapsos se acorten, teniendo en cuenta la gran expectativa por este espacio que gratifica a la niñez de una gran parte de la comunidad de Balcarce.
"La Calesita del Tío Omar", como se supo conocerla, se puso en venta a principios de este año, ya que el antiguo dueño no podía afrontar los gastos para su mantenimiento. Fue una pareja que actualmente maneja el kiosco frente a la calesita quienes tomaron el desafío de llevar adelante el negocio.
Fue así, que comenzaron con una serie de obras para poder "poner a punto" la calesita y de alguna manera darle un renovado estilo a uno de los espacios para la diversión de los más chicos durante sus tardes libres o a la salida de la escuela.
Cabe señalar que tras su inauguración, "La Calesita" funcionará todos los días.
Te puede interesar: