La Escuela Municipal de Handball cerró sus actividades de la temporada 2024 con un encuentro participativo y un balance positivo teniendo en cuenta los avances que se produjeron respecto a la temporada anterior.
El coordinador, Maximiliano La Rocca, dio a conocer que se llevaron a cabo partidos recreativos entre los alumnos y sus familias que sirvió para entrelazar a la comunidad en este deporte. “Fue una actividad muy linda y a puro handball que compartimos”, indicó.
“En cuanto al balance del año fue positivo destacándose la incorporación de cinco jugadores de la escuela al Club Handball Norte de Mar del Plata y que terminaron compitiendo a un alto nivel”, resaltó el profesor.
Por otro lado, contó que las categorías Mini e Infantiles intervinieron en cuatro encuentros del Circuito Asabal 2024 disputados en Mar del Plata, Necochea y Mirarmar.
Respecto a las categorías competitivas “los equipos de Cadetes Damas y Caballeros participaron del Torneo Provincial de Necochea con una muy buena actuación y en la Copa Mar del Plata donde participaron equipos de Brasil, Chile, Uruguay y Argentina”.
Te puede interesar: