Más previsiones: Tiempo en 25 días

River podrá inscribir hasta tres futbolistas para enfrentar a Palmeiras. Entre los juveniles con más posibilidades aparece Bautista Dadín.

Con sufrimiento, poco fútbol pero el destino de su lado en la tanda de penales, River superó a Libertad y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá ante Palmeiras. Para esa instancia, Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de realizar hasta tres modificaciones en la lista de buena fe, aunque todo indica que sumará a dos jugadores seguros y podría haber un tercer lugar en disputa.

Los juveniles Lautaro Rivero —central que regresó anticipadamente de Central Córdoba y ya tuvo minutos con la Banda— y Juan Cruz Meza —volante de 17 años y hermano de Maxi— aparecen como los candidatos firmes para ingresar.

La tercera plaza podría ser para Bautista Dadín. El goleador de la Reserva, que ya debutó en Primera con buenos pasajes en el triunfo ante Godoy Cruz, es visto como una alternativa de peso en un sector del campo donde River no tiene demasiadas variantes ofensivas.

Otra opción es Alexander Woiski, aunque el juvenil se recupera de un esguince de tobillo que lo tendría afuera por varias semanas, lo que complica su inclusión.

De acuerdo al reglamento, el club puede realizar hasta tres sustituciones. Para ello, River tiene margen, ya que en la nómina aún figuran jugadores que ya no están en el plantel como Franco Mastantuono (transferido a Real Madrid), Santiago Simón (Toluca) y Santiago Beltrán (Independiente), además de Germán Pezzella, lesionado hasta mediados de 2026.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.