Más previsiones: Tiempo en 25 días

El grupo de trabajo de Martín “Pichi” Calamante se encuentra plenamente abocado a la preparación de la temporada 2026 del Turismo Special de la Costa (TSC), con una fuerte apuesta tanto en lo técnico como en lo deportivo.

Por un lado, se avanza en el armado de una nueva Chevy, recientemente salida del taller de Sebastián Valenti, mientras que la atención del chasis estará a cargo de Leonardo de Esteban y su equipo. En paralelo, el auto atraviesa la fase de pintura en el taller de Pablo Salvador, ultimando detalles para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato.

El piloto balcarceño continúa transitando su camino deportivo por cuarto año consecutivo junto a la peña Los Gorriones, apostando fuerte a la categoría. Para esta temporada, la estructura decidió iniciar el año con un Chevrolet 0 Km, con la clara intención de ser protagonistas desde la primera fecha y pelear por el campeonato.

En cuanto al apartado mecánico, Ricardo y Mariano Méndez serán los responsables del motor, mientras que Leonardo de Esteban tendrá a su cargo la puesta a punto del chasis, conformando un equipo de trabajo sólido y con experiencia dentro de la divisional.

Cabe mencionar que Martín Calamante cuenta con 10 competencias en el TSC. Durante 2025 regresó a la categoría y, con cuatro participaciones, cerró la temporada en el 16° puesto del campeonato, lo que le permitirá lucir el número 17 en los laterales de la Chevy durante el presente año.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.