Más previsiones: Tiempo en 25 días

El feriado del lunes tuvo actividad en el autódromo “Ciudad de Mar del Plata”, donde se escuchó nuevamente el sonido de los motores. Allí, Francisco Tamagno llevó adelante una jornada de ensayos junto a su equipo con vistas al Gran Premio Coronación del Turismo Special de la Costa (TSC), que se disputará el 13 y 14 de diciembre.

El objetivo principal del trabajo fue evaluar el comportamiento del Torino luego de las intervenciones recientes en el chasis y el motor. Según comentó el propio piloto balcarceño, el auto “pegó un saltito” y las reformas realizadas dejaron buenas sensaciones dentro del grupo de trabajo. Si bien advirtió que el Torino aún no está del todo lógico, el equipo se muestra optimista para cerrar la temporada con un buen rendimiento en las dos finales.

Tamagno transita su año debut en el TSC y finalizó el campeonato regular en la novena posición. Gracias al sistema de “Dos de Último Minuto”, logró ingresar a la Copa de Oro, donde también se ubica noveno, acumulando 28 puntos.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.