Momentos de tensión se vivieron en la localidad de Batán por el incendio de gran tamaño desatado en una vivienda ubicada en las calles 174 y 153.
Una dotación de bomberos del Cuartel Batán trabajó desde las 10 en la propiedad bajo la vista de los vecinos que siguieron de cerca el crecimiento del fuego por temor a que alcanzara las casas vecinas.
Aún se desconocen las causas que originaron el siniestro en la precaria casa de cuatro ambientes y dos plantas de material, cuyo dormitorio y planta alta quedaron completamente afectadas.
A raíz del susto generado por el incendio y la pérdida originada, la dueña de la vivienda se descompensó y tuvo que ser asistida por personal del Same, aunque no debió ser trasladada.
Mientras terminaban de sofocar las llamas, los bomberos encontraron una pequeña perra mestiza en el interior de la casa que fue rescatada al borde de la muerte. Mediante masajes específicos para animales y el uso de un equipo médico, lograron revivirla y fue devuelta a su dueña en buen estado de salud.
Te puede interesar: