La selección argentina sufrió una sensible baja para las Eliminatorias y Scaloni sorprendió con un nuevo convocado
- Detalles
- Nacionales
En el día que los jugadores de la selección argentina desembarcan en la ciudad de Miami para comenzar la preparación de cara al partido contra Venezuela del próximo jueves en Maturín, Lionel Scaloni recibió dos nuevas malas noticias en relación a los convocados.
El delantero Alejandro Garnacho fue desafectado del plantel debido a una “molestia en su rodilla izquierda”, según indicó la cuenta oficial de Argentina en sus redes sociales. De esta manera, el atacante del Manchester United se perderá los dos próximos encuentros frente a la Vinotinto y Bolivia en Buenos Aires.
“Tuve problemas en la rodilla en los dos últimos partidos y no podré estar en la Selección, pero espero poder recuperarme para poder estar la próxima fecha”, escribió Garnacho en su cuenta de Instagram para confirmar que se ausentará de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026 a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.
El otro que también no se subirá al avión con destino al Este de los EEUU será Marcos Acuña. El Huevo no será parte del combinado campeón del mundo y en su lugar el que se sumará a la delegación en Miami será Julio Soler. El lateral izquierdo de Lanús le ganó la pulseada a Valentín Barco -ahora en Sevilla- y a Lautaro Blanco -el zurdo de Boca estaba en la órbita de Scaloni- y se sumará para los partidos de esta doble jornada.
La otra sorpresa en la lista presentada inicialmente por Scaloni fue la de Nicolás Paz, ex futbolista del Real Madrid que se encuentra en el Como de Italia, equipo revelación de la Serie A con el argentino como una de sus figuras. Dentro de la nómina de futbolistas más jóvenes también se destacan Valentín Carboni, Leonardo Balerdi y Thiago Almada, que se suma nuevamente tras su paso por los JJOO y no ser parte de la Copa América.