Más previsiones: Tiempo en 25 días

Un menor de 17 años fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas como consecuencia de una pelea entre vecinos registrada en la provincia de Mendoza. Por el hecho, tres personas fueron demoradas, mientras avanza la investigación judicial.

El homicidio ocurrió en la madrugada de este miércoles, en la intersección de las calles 1° de Mayo y Matienzo, en la localidad de Godoy Cruz, cuando se desató una discusión vinculada a un conflicto de vieja data entre vecinos. En medio del enfrentamiento, se produjeron disparos de arma de fuego, que dejaron tres personas heridas, una de las cuales falleció horas después.

La víctima fatal fue identificada como Joaquín Isaias Morales Contreras, de 17 años, quien recibió un disparo en el hemotórax derecho y murió tras ser trasladado a un centro de salud.

En cuanto a los otros heridos, se informó que tienen 22 y 16 años. Uno de ellos recibió un impacto de bala con entrada por el tórax izquierdo y salida por la zona dorsal izquierda, y ambos permanecen bajo atención médica.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, encabezada por la fiscal Andrea Lazo, quien ordenó la demora de tres personas: una mujer y sus dos hijos menores.

Desde el Ministerio Público indicaron que aún no se definieron imputaciones ni la situación procesal de los demorados y que las novedades se conocerán en las próximas horas, a medida que avance la reconstrucción de los hechos.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.