El cantante Liam Payne, ex miembro de la banda One Direction, falleció tras caer de un tercer piso de un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El músico tenía 31 años y había llegado al país a principios de este mes para presentarse en el Movistar Arena el 2 de octubre, junto a Niall Horan, excompañero del grupo musical.
Payne fue encontrado muerto en el hotel Casa Sur de Palermo ubicado en Costa Rica al 6000. El artista se hospedaba en la habitación 10 del tercer piso.
Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la Comisaría 14B recibió el llamado a las 17:04, desde el propio alojamiento. En la comunicación informaron que el británico había caído hacia el patio interno del lugar.
Asimismo, Crescenti aseguró que cuando el personal de emergencia llegó a la escena, “no hubo posibilidad de hacer nada”, se encontraron con “lesiones gravísimas compatibles con el accidente”.
“Tenía lesiones gravísimas que le provocaron la muerte como una fractura en la base del cráneo”, explicó Crescenti, y remarcó que se “esperan las pericias” para saber en detalle cómo ocurrió el accidente fatal.
Según el parte oficial, el llamado al 911 informó “sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”. Esa versión habría sido corroborada más tarde, puesto que fuentes policiales difundieron el estado en el que se encontraba la habitación en la que se hospedaba el cantante.
Conforme exhibieron, el cuarto de hotel del cantante fue hallado en forma deplorable, con restos de bebidas, un monitor destruido, polvos de color blanco sin identificar y papel aluminio.
Te puede interesar: