Más previsiones: Tiempo en 25 días

La denuncia la realizo un matrimonio vía mail en la página del Ministerio de Seguridad, donde relataban el acoso que recibía, vía WhatsApp, su hijo de 11 años de edad, causa que terminó con el allanamiento de una vivienda ubicada en nuestra ciudad y la imputación por grooming a su ocupante.

A fines del mes de marzo la mujer denunció que su hijo recibía mensajes de una persona que decía llamarse “Mati” y que no era un contacto agendado.

“Aunque esa persona sabía que le hablaba a un menor de edad, mostraba en sus mensajes un interés sexual en el pequeño", informaron autoridades policiales.

Las actuaciones fueron remitidas a la SubDDI de Balcarce, donde miembros de la Unidad Investigativa a cargo de la Crio. Inspector Graciela Monsalve, logró identificar a la persona que enviaba los mensajes y también pudieron dar con el lugar de residencia por lo que el fiscal Rodolfo Moure solicitó una orden de allanamiento y requisa personal.

Tras el aval de la Justicia de Garantías, se irrumpió en una vivienda en calle 12 al 200  donde identificaron al sujeto de 40 años quien fue notificado de la formación de una causa por grooming, aunque no fue detenido. 

En el lugar secuestraron una tablet, una notebook, tres DVD sin rotular, dos pen drive y un celular. 

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.