Miguel Ángel Pierri y Fernando Burlando confirmaron que asumirán la representación de los familiares de las víctimas del trágico derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell. El siniestro, que dejó como saldo varias víctimas y heridos, se investiga a fondo en busca de responsables.
Pierri, desde la ciudad costera, manifestó que su equipo trabajará “hasta el fondo de esta cuestión” con el objetivo de esclarecer las causas y determinar los responsables del colapso de la estructura. Por su parte, Burlando se sumará como defensor de la balcarceña María Josefa Bonazza, esposa de Federico Ciocchini, quien falleció en el derrumbe. Bonazza permanece internada en Mar del Plata recuperándose de las lesiones sufridas durante el desmoronamiento.
Hasta el momento, se han hallado dos cuerpos en el área del desastre. El segundo, identificado como María Rosa Stefanic, ex propietaria del complejo, fue confirmado por fuentes locales.
Avanza la causa con declaraciones y allanamientos
La investigación, encabezada por la fiscal Verónica Zamboni, tomó declaración a los cuatro detenidos en la causa: tres obreros y un capataz, quienes alegaron inocencia y se desligaron de la responsabilidad del accidente.
En simultáneo, se han realizado allanamientos en diversos puntos donde se incautó documentación relevante para la causa, que se prevé aporte información clave para determinar las responsabilidades de lo sucedido.
Te puede interesar: