Sábado, 13 De Julio De 2024 18:56

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Cultura: exitosa presentación de “Tic Tac, ya es tiempo…”

Con un marco destacado de público se presentó días pasados en la Casa del Bicentenario el unipersonal titulado “Tic Tac, ya es tiempo…”, a cargo de Ángeles Marset. El objetivo de la obra fue reconocer y mostrar verdades que suceden sin fronteras, sin distinción de razas y culturas, experiencias de muchas mujeres en el mundo, aportando realidades descarnadas de situaciones que siguen siendo invisibles para el sistema.

La actriz, directora, dramaturga y coach de actores se lució en el escenario durante más de una hora, en el contexto de esta propuesta que permitió el acceso de los espectadores de manera libre y gratuita.

Con la dirección de Iván Mesías y Adriana Vicente, como asistente general, la presentación de la actriz incluyó personajes como Dolores (hipocondríaca), Mía (niña), Josefina (tercera edad), Mujer política, Convicta, Adicta al celular y Luciana (reflexiones). Su labor se cerró con un marcado y sostenido aplauso por parte de los presentes.


Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 750 personas ya son parte.

Cocina, la primera competencia de los Juegos Bonaerenses del área Cultura Previo

Cocina, la primera competencia de los Juegos Bonaerenses del área Cultura

Emotivo acto oficial por el Día de la Bandera se realizó en Plaza Libertad Siguiente

Emotivo acto oficial por el Día de la Bandera se realizó en Plaza Libertad

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email