Sábado, 13 De Julio De 2024 19:58

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Reportaron fallas de WhatsApp a nivel mundial: qué fue lo que pasó

Distintos usuarios de WhatsApp reportaron fallas al querer compartir contenido multimedia en el servicio de mensajería instantánea, que van desde fotos, videos, audios, gifts e incluso stickers. Además denunciaron por las otras redes sociales que el sistema general anda con lentitud.

La falla se trataría de un error a nivel mundial que comenzó a partir de las 12.25 de este jueves 27. Si bien los mensajes escritos se enviaban, el resto de los archivos presentan problemas para llegar a destino.

Desde el sitio web Downdetector mostraron que se registró una fuerte caída en la aplicación, que afectó en un 56% el envío de mensajes y en un 39% al sistema en general. Esta herramienta permite ver los problemas que se registran en las últimas 24 horas, en comparación con el volumen típico de notificaciones por hora del día.

En Argentina, las fallas se dieron mayormente en CABA, provincia de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, donde hay más cantidad de usuarios activos. No obstante, no es el único país afectado, ya que se registraron estos problemas en Brasil, Uruguay, México, Estados Unidos y Canadá.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

Catalina Cervantes se consagró campeona nacional U18 Previo

Catalina Cervantes se consagró campeona nacional U18

Duatlón: Antonela Gillig y Brenda Máximo se destacaron en Mar del Plata Siguiente

Duatlón: Antonela Gillig y Brenda Máximo se destacaron en Mar del Plata

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email