Más previsiones: Tiempo en 25 días

Desde el programa municipal Club Después del Cole se dio inicio a la novena temporada de verano, una propuesta que año tras año se consolida como un espacio de encuentro, recreación y formación integral para niños y niñas de la comunidad.

En esta edición, más de 130 chicos y chicas de distintos barrios participan diariamente de las actividades que se desarrollan en el Complejo Polideportivo Municipal, disfrutando de jornadas recreativas a lo largo de toda la semana.

El principal objetivo de la temporada estival es que quienes integran la matrícula del programa y sostienen su asistencia durante el año puedan vivir una experiencia de verano plena, continuando su recorrido dentro del Club Después del Cole en un entorno cuidado, seguro y estimulante.

Además de las propuestas acuáticas, se llevan adelante actividades recreativas en distintos sectores del predio, con un marcado énfasis en la formación en valores como el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo. Asimismo, se promueve el desarrollo personal mediante el fortalecimiento de la autoestima y la confianza, a través de proyectos que invitan a los participantes a trabajar sus miedos, tanto dentro como fuera de la pileta.

Todas las actividades cuentan con el acompañamiento permanente del equipo completo del programa, garantizando un espacio inclusivo, de contención y aprendizaje.

Durante la temporada también se desarrollan eventos especiales, entre ellos el tradicional campamento, una jornada de pileta y juegos junto a las familias en el Polideportivo Municipal y el esperado viaje de cierre a la playa, una experiencia que se organiza de manera colectiva entre los chicos, chicas y sus familias.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.