Son días movidos para el concejal Enrique Guillén, tras la denuncia del Sindicato de Trabajadores Municipales por presuntos maltratos en el Centro Cívico, más precisamente en la oficina de OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor).
En la última semana el Sindicato de Trabajadores Municipales, elevó una nota tanto al Departamento Ejecutivo como al Concejo Deliberante, denunciando que Guillén habría maltratado a una empleada municipal.
En ese contexto, el propio Guillén, dio su versión de los hechos al aire del programa "Sin Filtro" en Radio Gabal y comentó que iniciaría acciones legales contra el STM y apuntó contra Laura Troppiani referente del gremio.
Tras lo sucedido durante la semana, Guillén confirmó su presencia hoy en el programa "Polémica en Gabal" (a partir de las 18 a través de la FM 104.1 del dial y por streaming en Youtube: Radio Gabal) donde tratará este tema en particular y contestará a nuevas expresiones vertidas desde el STM, en el conflicto que más revuelo ha causado esta semana en nuestra comunidad.
Te puede interesar: