La Sociedad de Protección a la Infancia atraviesa momentos críticos en términos económicos y lanzó un comunicado público para pedir la colaboración de la comunidad. La institución informó que recientemente recibió el pago de las becas correspondientes a los meses de enero y febrero, lo que permitió saldar parte de los sueldos adeudados de diciembre y enero. Sin embargo, aún no logró cubrir los salarios pendientes de febrero y marzo.
“Estamos a la espera del nuevo pago de becas, pero no lograremos cubrir los sueldos de todo nuestro equipo de trabajo”, advirtieron desde la entidad, que mantiene en funcionamiento el hogar para niñas y niños de diferentes localidades.
La institución apeló a la solidaridad de los vecinos y vecinas, remarcando que "toda ayuda, por mínima que sea, suma para mantener las puertas del hogar abiertas y continuar brindando contención, afecto y actividades recreativas a los chicos".
“Hoy necesitamos de su ayuda. Hay muchas mujeres líderes de familia que necesitan cobrar su sueldo para poder seguir subsistiendo”, señalaron, e invitaron a compartir el mensaje para ampliar su alcance.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante transferencia bancaria al alias proteccion.balcarce o a través del siguiente enlace de Mercado Pago: https://link.mercadopago.com.ar/sociosproteccion2022
Te puede interesar: