Más previsiones: Tiempo en 25 días

En la mañana de este viernes, GABAL dialogó con Noelia Ros, pastelera y creadora de María Antonieta Patisserie, que inauguró su nuevo espacio comercial en una de las esquinas más emblemáticas del centro de la ciudad, en la intersección de calles 18 y 21.

El local abrió sus puertas hace pocas horas y ya comenzó a recibir a vecinos y clientes habituales que siguieron de cerca el crecimiento del emprendimiento. “Estoy muy emocionada y feliz. El barrio me recibió de una manera hermosa y muchos clientes ya me estaban escribiendo preguntando cuándo abríamos. La espera fue larga, pero valió la pena”, expresó Ros.

La pastelera recordó los inicios del proyecto, que nació en 2018 en calle 22 y 19, y explicó que desde entonces tenía en mente instalarse en esa esquina del centro. “Siempre miraba este local y pensaba que algún día iba a estar acá. Pasé por otras ubicaciones, pero este lugar era un objetivo desde hace tiempo. Cuando surgió la posibilidad, me animé”, relató.

Si bien reconoció que no fue fácil dejar el anterior espacio de trabajo, destacó que el cambio fue una decisión tomada con convicción. “Uno arma el lugar a su gusto, construye clientela y movimiento, pero los cambios siempre son para mejor”, afirmó.

Además, Ros valoró el impacto que tuvo la nueva fachada, especialmente durante la noche. “Los vecinos me mandaron fotos y quedó realmente divino. En el momento de la inauguración cuesta disfrutar todo, pero después, en frío, uno toma dimensión de lo que pasó y fue hermoso”, señaló.

En cuanto a la propuesta gastronómica, la pastelera destacó que uno de los productos más elogiados es el lemon pie, junto con la tradicional torta María Antonieta. También sobresalen los chipás y las galletitas de queso, que figuran entre lo más elegido por el público. En esta nueva etapa, el local incorporó medialunas para la venta al público, además de ampliar la oferta salada.

El espacio permite tanto el servicio take away como la posibilidad de sentarse a consumir en el lugar. “Podés llevarte el café, sentarte a disfrutarlo acá o llevar algo dulce o salado para donde quieras”, explicó.

María Antonieta Patisserie abre de martes a domingo, de 8 a 13 y de 16 a 21, con horario adaptado a la temporada de verano. Desde el emprendimiento invitan a la comunidad a acercarse, conocer el nuevo local y disfrutar de la propuesta en pleno centro de la ciudad.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.