Hoy y hasta el domingo continúa la Fiesta Nacional del Automovilismo, con una jornada llena de actividades que celebran tanto el deporte motor como la cultura local. Después de una exitosa jornada inaugural ayer, que marcó el inicio de la fiesta con la Fiesta del Deporte, los eventos continuarán en el centro de la ciudad, donde la celebración promete seguir a lo grande.
En el marco de la fiesta, Mauricio Cano, locutor de la fiesta, comentó: “Me parece un poco grande el título de la voz del automovilismo, pero estoy aquí para llevar la fiesta adelante”. Sobre la Fiesta del Deporte, destacó la gran concurrencia, sorprendiendo especialmente que mucha gente, incluso ajena al automovilismo, se acercó a disfrutar del evento.
A pesar de ser un día laboral, la fiesta convocó a una gran cantidad de público que, como destacó Cano, permaneció hasta tarde disfrutando del show de Maxi Daruch. “Nos sorprendió ver que la gente se quedó hasta la 1 de la mañana”, comentó y agregó que “si la gente sigue acompañando como hasta ahora, esta fiesta va a seguir creciendo”.
Además, Mauricio expresó lo especial que es para él subir al escenario de la Fiesta Nacional del Automovilismo, un evento que, año tras año, sigue generando los mismos nervios previos, señal de la pasión y el respeto que siente por esta fiesta popular.
Con respecto a los nervios previos al evento, Cano compartió una reflexión personal: “El día que deje de ponerme nervioso antes de subirme al escenario, es el día que tendré que dejarlo. Me sigue pasando cada año, el nerviosismo nunca se va. Y eso es porque amo lo que hago”. Dijo que, incluso antes de subirse al escenario de esta fiesta tan esperada, ya empieza a sentir esa ansiedad positiva que lo impulsa a dar lo mejor de sí.
Te puede interesar: