Este viernes, trabajadores de la planta McCain, junto a la comisión interna y el gremio StiaPBA, realizaron un emotivo agasajo al ex intendente José Luis Pérez, en el marco de los 30 años desde que la empresa comenzó a operar en Balcarce. El reconocimiento se llevó a cabo durante una cena con más de 250 trabajadores, donde se le entregó una placa en agradecimiento por su rol fundamental en la llegada de la multinacional al distrito.
Según expresaron los organizadores, la celebración surgió del pedido de los propios empleados, quienes deseaban homenajear a Pérez por “toda la gestión que había hecho para que la planta esté en Balcarce”. El ex jefe comunal se mostró visiblemente emocionado al recibir la distinción.
También participaron del encuentro el secretario general provincial de StiaPBA, Daniel Leo, quien visitó por primera vez la planta; el secretario administrativo provincial, Martín Capra, y representantes de la comisión interna de McCain.
A lo largo de la noche, los trabajadores que también celebran tres décadas en la planta aprovecharon para tomarse fotografías junto a Pérez, quien compartió recuerdos con ex funcionarios de su gestión, entre ellos Carlos David Crotto, Oscar Adobatti y Martín Pérez.
Debido a que la fábrica trabaja en dos turnos, esta fue la primera de dos celebraciones previstas. El próximo 19 de diciembre se realizará una nueva despedida de año, que también contará con una concurrencia estimada de unas 250 personas.
Te puede interesar: