El Geoparque Pun Antü se transformó en un punto de encuentro para más de 200 chicos que participaron en una clase abierta de Taekwon-Do, organizada por la Escuela Henko AITF con el respaldo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad. La actividad tuvo como propósito compartir conocimientos, fortalecer vínculos comunitarios y difundir los valores que caracterizan a esta disciplina.

La jornada estuvo a cargo de los instructores Sabom Nim Sergio Luján (IV Dan Internacional), Vicente Otranto (II Dan), Victoria Lissarrague (II Dan) y Andrés Escubet (I Dan). Durante la actividad, los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus avances en el entrenamiento, mientras se resaltaban principios clave como la disciplina, el respeto y la superación personal.

“Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a las autoridades municipales por su constante apoyo y por brindarnos un espacio tan significativo como el Geoparque Pun Antü para la realización de este evento”, destacaron desde la Escuela Henko.



Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.