El gobierno municipal puso en marcha el expediente administrativo para generar el pliego de bases y condiciones de la licitación nacional e internacional que desemboque en la concesión por 30 años (con una opción de prórroga por 10) del Estadio José María Minella y el Polideportivo Islas Malvinas.
El intendente Guillermo Montenegro, que menos de dos semanas atrás había anunciado la iniciativa en conferencia de prensa, posteó esta mañana en su cuenta de X una fotografía de la carátula del expediente y comentó: “Salimos”.
Fuentes municipales aseguraron que el expediente fue derivado al Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) para que se le agreguen los elementos necesarios para llevar adelante la licitación (planos, informes y requerimientos técnicos).
Durante el transcurso de ese proceso, el área de Contrataciones elaborará el pliego de la licitación que se completará con la información del Emder. Luego será enviado para el control de legalidad a Contaduría y posteriormente elevado al Concejo Deliberante.
Fuente: Lacapital.com
Te puede interesar: