El hecho ocurrió cuando el Centro Operativo de Monitoreo (COM) recibió un llamado alertando sobre un individuo en actitud sospechosa que caminaba por calle 3, desde Chacabuco hacia Caseros, cargando distintos objetos.
Personal de la Estación de Policía Comunal interceptó al sujeto en la intersección de Caseros y 3, constatando que llevaba una garrafa de 3 kg, una mochila negra marca CAT con prendas varias y un cuchillo con el nombre grabado del damnificado.
Al no poder justificar la procedencia de los elementos, se inició una investigación preliminar, que permitió establecer que pertenecían a un vecino de calles 9 y Chacabuco. El hombre había denunciado el robo desde el interior de su camión Ford Cargo 1722, el cual tenía la ventanilla del lado derecho dañada.
El individuo fue aprehendido en flagrancia y se dispuso el secuestro de los elementos, que luego fueron restituidos al propietario. Intervino la UFI de Flagrancia, a cargo de la Dra. María Isabel Sánchez, quien dispuso la formación de causa por robo y el traslado del imputado a sede judicial para su declaración indagatoria.
El operativo fue supervisado por el comisario inspector Ariel Senopoli.
Te puede interesar: