Más previsiones: Tiempo en 25 días

El hecho se conoció en las últimas horas pero sucedió el domingo por la tarde, cuando la enfermera que desempeña funciones en Laguna Brava fue agredida en su casa por dos personas. 

Según lo denunciado, la agresión habría sido debido a los pedidos realizados desde ALABRA (Asociación Laguna Brava) y la propia enfermera para la reparación del CAPS del lugar, cuyo espacio no se encuentra en las mejores condiciones para la atención. 

La enfermera fue abordada por estas dos personas quienes además de agredirla con empujones, la amenazaron "para que deje de joder con el CAPS". 

La denuncia se encuentra radicada en la Estación de Policía Comunal y se investiga el hecho para dar con el paradero de los agresores. 

Cabe señalar que la semana pasada se había llegado a un acuerdo entre el Municipio y ALABRA para la realización de los trabajos en el CAPS: desde la Dirección de Familia y Salud Comunitaria se conseguirían los materiales, mientras que desde la Asociación se concretaría la ejecución de los trabajos mínimos indispensables para reactivar el funcionamiento del CAPS.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.