Más previsiones: Tiempo en 25 días

El concejal por La Libertad Avanza, Enrique “Quique” Guillén, se presentó en el programa "Polémica en Gabal," donde brindó su versión de los hechos tras la denuncia del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM). Tal como había prometido, Guillén respondió a todas las preguntas formuladas y sostuvo que ya dio las explicaciones que consideró necesarias ante la comunidad.

El conflicto se originó luego de que el STM denunciara presuntos maltratos por parte del edil hacia una empleada municipal en la oficina de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). Durante la última semana, el sindicato elevó una nota tanto al Departamento Ejecutivo como al Concejo Deliberante, exponiendo la situación y solicitando respuestas.

Durante su participación en Polémica en Gabal, el concejal indicó: “La nota lleva cinco firmas y se pedirá que esas personas se presenten al Concejo Deliberante para que den explicaciones”. Además, vinculó la denuncia a una presunta operación mediática y señaló que el conflicto escaló por recientes declaraciones de Julián Pinchetti, miembro de la Cooperativa de Electricidad, quien lo habría agraviado públicamente. “Me trata de cualquier cosa y le respondí por redes sociales. Estoy a la espera de que se resuelva esto y ver quiénes son. Después voy a contar quién es el ser siniestro que está detrás de todo esto y se lo voy a mostrar a la sociedad balcarceña, que no es la primera vez que hace esto contra mí”, expresó Guillén.

Finalmente, el concejal consideró que el tema queda cerrado de su parte.

EL PROGRAMA COMPLETO:

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.