Sábado, 13 De Julio De 2024 18:50

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Facundo Rey: “Este gobierno ha venido a desordenarle la vida a la gente”

El Gobierno pasó de un clima dramático a la celebración en un par de días ante la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal en el Senado, ya que significó el primer éxito legislativo de la gestión. Por eso y ante esta situación, GABAL habló con el referente del Peronismo Militante en Balcarce, Facundo Rey, quien hizo un análisis político de lo que significó esta aprobación.

“Pasándola mal venimos hace meses con este gobierno que ha venido a desordenarle la vida a la gente y lo que se vivió en el Senado tanto adentro del recinto como afuera en las calles, con la fuerte represión que vivió la ciudadanía que se estaba manifestando por parte de las fuerzas federales, es una muestra más de que los proyectos de gobierno vienen a imponer medidas que van en contra de los intereses argentinos. El pueblo se manifiesta y en consecuencia esa ley tiene que salir con un Congreso vallado, con bombas, palos y gases, porque si no, no sale. Es preocupante”, analizó Rey.

Sobre cómo iba siguiendo el minuto a minuto, detalló que “se sabía cuál era el resultado de la votación, pero llamó la atención los votos de dos senadores de Unión por la Patria y el Frente de Todos, y ni hablar del radicalismo. Lo más grave de esto es el contenido de la ley, lo que se votó y lo que le va a pasar al pueblo argentino cuando entre en vigencia esta ley porque no habrá ningún sector del pueblo que quede resguardado. No existen beneficios para las pymes, para los jubilados y los trabajadores y por eso salió el pueblo a manifestarse”.

Del mismo modo, afirmó que “todo lo que destruye este presidente lleva años poder reconstruirlo y las consecuencias que estamos sintiendo son inmediatas, como por ejemplo en nuestra ciudad ya lo vimos en las facturas de luz donde hay comerciante que no abren las cajas”.

Por otra parte, consideró que “creo que se vienen tiempos donde será posible que el peronismo avance en la ciudad, ya que a Reino se le termina el mandato y no podrá ser elegido y tiene un gran problema en su sucesión y creo que si el peronismo está atento a las circunstancias tendremos un futuro prometedor”.

Causa por la muerte de Claribel Medina: las médicas denunciaron a la madre de la víctima Previo

Causa por la muerte de Claribel Medina: las médicas denunciaron a la madre de la víctima

Preocupación por la situación actual de pacientes oncológicos de Balcarce Siguiente

Preocupación por la situación actual de pacientes oncológicos de Balcarce

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email