Sábado, 13 De Julio De 2024 19:27

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Reino se reunió con Guillermo Montenegro y Pablo Barrena

El intendente Esteban Reino junto al Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se trasladaron hasta Mar del Plata para mantener un encuentro con el jefe comunal de Gral. Pueyrredón, Guillermo Montenegro, en el marco de una reunión de trabajo que tuvo por objetivo empezar a establecer líneas de acción integradas.

Del cónclave fueron parte también el exintendente de Lobería, Juan José Fioramonti, y los senadores bonaerenses por la quinta sección electoral, Ariel Bordaisco y Alejandro Rabinovich.

Entre las partes comenzaron a trabajar en un proyecto de regionalización vía el cual se buscará articular políticas públicas conjuntas, vinculadas a la producción.

En consecuencia se anunció que se llevará adelante una mesa de trabajo en la que participarán los referentes del área de desarrollo local de cada municipio.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 750 personas ya son parte.

Hospital: El STM exige información sobre la finalización de obras Previo

Hospital: El STM exige información sobre la finalización de obras

Defensoría del Pueblo aclaró versiones sobre reunión con la Cooperativa de Electricidad Siguiente

Defensoría del Pueblo aclaró versiones sobre reunión con la Cooperativa de Electricidad

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email