Sábado, 13 De Julio De 2024 19:16

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

“Libros Voladores” en la Casa del Bicentenario: Un Espacio de intercambio para los amantes de la lectura

Con un gran interés por parte del público sigue desarrollándose en la Casa del Bicentenario la mesa de “Libros Voladores”, con un surtido interesante del cual se puede servir todo aquel amante de la lectura. Desde su comienzo ha recibido una destacada cantidad de visitantes, quienes se han acercado con libros de su propiedad para dejarlos en la sede de avenida Favaloro N° 785 y llevarse de allí ejemplares de su gusto literario.

“Es un lugar donde podemos venir a encontrarnos con libros, traer uno que no usemos y llevarnos aquel que nos guste. La idea es que los libros circulen, que no sean de nadie y que sean de todos”, expresó oportunamente el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo.

Esta iniciativa se cumple en horario de actividad del lugar y en un futuro no muy lejano persigue la idea de comenzar a presentarse en acciones tales como teatro, recitales y que también sea recibida por sociedades de fomento, ferias de artesanos y demás espacios.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 700 personas ya son parte.

“Libros Voladores” en la Casa del Bicentenario: Un Espacio de intercambio para los amantes de la lectura Previo

“Libros Voladores” en la Casa del Bicentenario: Un Espacio de intercambio para los amantes de la lectura

La inflación fue del 4,2% en mayo y acumuló 276,4% en el último año, según el Indec Siguiente

La inflación fue del 4,2% en mayo y acumuló 276,4% en el último año, según el Indec

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email