Sábado, 13 De Julio De 2024 18:31

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Francisco Ridao: “el verdadero crecimiento y desarrollo viene con la unidad del pueblo”

En el acto para conmemorar el “Día de la Bandera”, y honrar a su creador, don Manuel del Corazón de Jesús Belgrano, se escucharon las palabras alusivas por parte del secretario de Hacienda, Francisco Martín Ridao, y la Inspectora Jefa Distrital, Lic. Juana Benítez, quien se encargó de dar lugar a la parte más emotiva como lo significó la promesa de lealtad a la bandera por parte de los alumnos de cuarto año de las escuelas públicas y de gestión privada del distrito. También comprendió a alumnos de primarias para adultos.

El titular de las finanzas municipales comenzó señalando que “nos toca reflexionar porque estas fechas lo que buscan es que se continúe con el legado que nos dejaron quienes forjaron esta patria, como para poder evaluar en dónde estamos y hacia dónde vamos como personas activas que nos toca una responsabilidad para seguir construyendo esa nación que todos anhelamos”.

Del mismo modo, sostuvo que “tenemos una nueva oportunidad para salir de la grieta que nos ha atravesado en el último tiempo”.

“Que los alumnos aprendan, que se nutran de todo esto y tengan claro que el verdadero crecimiento y desarrollo viene con la unidad del pueblo. Que traten de no cometer algunos errores que hemos cometido las personas activas hoy, nosotros tratamos de superarnos, pero traten de ser una versión superadora en ese legado para realmente contribuir al engrandecimiento de la nación”, concluyó el funcionario municipal.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 750 personas ya son parte.

Emotivo acto oficial por el Día de la Bandera se realizó en Plaza Libertad Previo

Emotivo acto oficial por el Día de la Bandera se realizó en Plaza Libertad

Incendio en Planta de Procens: Tres dotaciones trabajaron en el lugar Siguiente

Incendio en Planta de Procens: Tres dotaciones trabajaron en el lugar

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email