Sábado, 13 De Julio De 2024 19:04

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Cultura: La obra "De eso no se habla", se presentó con una función especial

Un colmado auditorio de la Casa del Bicentenario recibió la obra “De eso no se habla”, dirigida por Rodrigo Gosende. Constituyó una jornada especial, con espectadores formalmente invitados para la ocasión y también público de diversas edades, que pudieron ver en escena el tema de la salud mental en general.

La obra cuenta con la actuación del propio director junto a Mariela Lozano, Vicky López Farace, Walter Salinas, Ariel Faberi, Ana Fernández y Tomás Palumbo; como asistente de dirección.

“Fue un reestreno de la obra, la función número 21. En este caso para alumnos de ‘La Guarida’, del Programa Envión, del taller de teatro de Nito Lezcano e invitamos a psicólogos y psicólogas. La idea fue que luego de la función se haga un debate sobre el tema de la salud mental en general y en la adolescencia básicamente, de las familias disfuncionales. Y también hablar de cómo se construyó la obra, por qué la escribí, cómo se construyeron los personajes, los vínculos, y surgieron preguntas acerca de si tuve asesoramiento de psicólogos o psiquiatras o si nos acercamos a hablar con familias que sufren este tipo de patologías. Hubo infinidad de preguntas de los alumnos que estuvieron relacionadas con saber cómo se abordan estos temas, cómo se actúa, cómo se interpretan estos personajes y demás”, señaló Rodrigo Gosende.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

Récord para la Escuela de Deporte Adaptado Previo

Récord para la Escuela de Deporte Adaptado

En época de carneo, importantes recomendaciones para prevenir casos de Triquinosis Siguiente

En época de carneo, importantes recomendaciones para prevenir casos de Triquinosis

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email