Durante un control de tránsito en Av. Kelly y 17 un oficial de tránsito fue embestido por un motociclista que, acompañado por otro conductor, intentaron evadir el control vehicular.
Ante esta situación, se inició una persecución con personal policial. Por razones de seguridad tanto para los infractores como para el personal y los vecinos, fue interrumpida la maniobra debido a la alta velocidad a la que circulaban los motociclistas por calles muy concurridas de la ciudad.
Posteriormente, se radicó la denuncia correspondiente y se activó una investigación que actualmente se encuentra en curso, con el objetivo de identificar a los responsables y garantizar que este tipo de conductas no sean repetidas.
Cabe señalar que el oficial embestido se encuentra en buen estado de salud a pesar de la agresión sufrida.
El operativo de tránsito
En la jornada de ayer, la Dirección de Control y Movilidad Urbano llevó adelante un operativo de control de motocicletas en distintos puntos de la ciudad. Este control arrojó como resultado la infracción de varios vehículos y el secuestro de 2 de ellos que no cumplían con las normativas vigentes como por ejemplo la colocación de caños de escapes modificados, lo cuál está prohibido por una Ordenanza aprobada el año pasado en el Concejo Deliberante.
Los controles, realizados simultáneamente en las intersecciones de calles 17 y Kelly, 16 y 17, y Kelly y 25, tuvieron como objetivo garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones y contribuir a la seguridad de los motociclistas.
Así fue atropellado el oficial de tránsito:
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: