Más previsiones: Tiempo en 25 días

En la primera jornada de la Fiesta Nacional del Automovilismo, los integrantes de Cruzando El Charco, Francisco Lago (voz) y Nahuel Piscitelli (guitarra), visitaron el estudio de GABAL en el predio del evento. Antes de subir al escenario, conversaron sobre su vínculo con Balcarce y su relación con el mundo del automovilismo.

Lago recordó su anterior visita a la ciudad, cuando se presentó en el Teatro Municipal en un formato más íntimo. “Hace muchos años vine con un formato reducido. Fue nuestra primera vez acá, y eso pasa cuando vamos al interior del país: quizás la primera vez llegamos con un show acústico. Así que ni pensábamos que íbamos a venir a una fiesta tan importante como esta con la banda completa. Estamos muy contentos”, expresó.

Sobre el recibimiento en Balcarce, el cantante destacó: “Desde que llegamos sentimos la buena onda de la gente, desde temprano nos están saludando y agradeciendo nuestra presencia acá”.

En tanto, Piscitelli fue consultado sobre su interés por el automovilismo y reconoció que, aunque no es un seguidor constante, en su momento seguía el TC2000. “Hace mucho miraba cuando estaban Ortelli y los demás. Después lo dejé, pero ahora, con la fiebre de Colapinto, volvimos a ver las carreras. Está buenísimo venir a un lugar donde se vive con tanta pasión. Llegamos y vimos todos los autos, y la verdad es que está espectacular”, comentó.

Por su parte, Lago admitió que su pasión pasa por otro lado. “Yo no soy tan fierrero, pero como dice Nahuel, ahora que está Colapinto nos ponemos a ver cuándo corre. Igual, somos más del fútbol”, cerró entre risas.

El grupo, que viene consolidándose en la escena nacional, se presentó en la primera noche de la Fiesta Nacional del Automovilismo, en un espectáculo que atrajo a una gran cantidad de público.

LA ENTREVISTA:

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.