Como adelantó GABAL en la mañana de este jueves, la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Balcarce dejará su sede actual, ubicada en la intersección de avenida Chaves y calle 15, para trasladarse a un nuevo edificio en el centro de la ciudad.
La decisión del cambio de sede se debe a que el propietario del inmueble en el que actualmente funciona la dependencia resolvió no renovar el contrato de alquiler con la Municipalidad. Ante esta situación, el Municipio debió gestionar con urgencia un nuevo espacio para garantizar la continuidad de la SubDDI en Balcarce.
Tras evaluar distintas opciones, finalmente se confirmó que la dependencia funcionará en un edificio ubicado en calle 18, entre 17 y 19, pleno centro de nuestra ciudad. La nueva sede contará con oficinas acondicionadas para la atención al público y áreas destinadas a la labor investigativa.
El contrato del actual edificio vencerá el próximo 28 de febrero, por lo que desde el 1 de marzo la SubDDI operará en su nueva sede. Durante los próximos días, se llevará a cabo la adecuación del nuevo espacio para asegurar su correcto funcionamiento.
Te puede interesar: