La Iglesia Restauración y Nueva Vida celebrará una nueva edición de su clásico evento por el Día del Niño, una propuesta que lleva ocho años en Balcarce y que busca reunir a chicos y familias en una tarde de juegos, sorteos y actividades recreativas.
La iniciativa tendrá lugar este domingo en el Tiro Federal, ubicado en Av. Centenario y calle 47, desde las 14 horas. Allí se entregarán pulseras numeradas a los niños hasta las 16, con las que podrán participar de los sorteos previstos.
En ese marco Sabrina Leguizamón y Paola Franco, miembros de la comunidad de la Iglesia, charlaron con GABAL sobre la propuesta para este fin de semana.
“Este año lo organizamos en formato de kermés, con pochoclos, helados y muchos stands de juegos. Queremos que sea un espacio donde los chicos disfruten, se diviertan y, sobre todo, puedan sentir el amor de Jesús a través de un juego, de un abrazo, de pasarla bien”, señaló Paola Franco, integrante de la comunidad.
La propuesta es libre y gratuita y está abierta a todos los barrios de la ciudad. “Es ir con un corazón dispuesto a disfrutar y a pasarla lindo. Lo importante es que tanto los niños como sus familias puedan compartir juntos de un tiempo especial”, agregó Paola Franco.
Desde la organización recordaron que la iglesia, ubicada en Av. Centenario entre 45 y 47, continuará recibiendo donaciones de juguetes, golosinas y otros artículos hasta este viernes por la tarde.
“Si bien hemos recibido una gran cantidad de aportes y estamos muy agradecidos, notamos la diferencia con otros años en la magnitud de los sorteos. Por eso reforzamos la invitación a quienes puedan colaborar, todo suma para agasajar a los chicos”, indicó Leguizamón.
El cierre de la jornada incluirá shows en vivo, espectáculos y la entrega de premios.
Te puede interesar: