En el marco de las obras que se están llevando adelante en el autódromo "Juan Manuel Fangio" y el reciente accidente fatal que sufrió un motociclista, desde el Municipio se tomó la decisión de cerrar las puertas al público del circuito por el momento.
La decisión llega tras el trágico accidente ocurrido el pasado fin de semana, en el que perdió la vida un motociclista de 64 años, quien se encontraba en el circuito en un encuentro de motociclistas. Este hecho, entre tantos otros, motivaron al Ejecutivo a un replanteo sobre la apertura del circuito con fines turísticos durante las obras que se llevan adelante allí.
Sostienen, fuentes consultadas por GABAL, que en el espacio se moverán muchas maquinas y habrá camiones circulando en todas las direcciones y se torna peligroso "porque se esta trabajando en varias curvas en simultáneo".
En el periodo de cierre se concretarán trabajos con maquinaria pesada en distintos sectores del autódromo, lo que imposibilitará la circulación de eventuales visitantes.
Noticia en desarrollo...
Te puede interesar: