Durante la Asamblea General Ordinaria, Racing Club de Balcarce llevó adelante la renovación de sus autoridades, quedando conformada una nueva Comisión Directiva encabezada por Mariano Sebastián Laforgia como presidente.
La nueva conducción estará acompañada por Justo Manuel Vidal, quien asumirá como tesorero, y María Clara Celentano, que ocupará el cargo de secretaria.
Con este recambio institucional, el club inicia una nueva etapa tras la finalización de la extensa gestión de Carlos "Cacho" Glorioso, quien dejó la presidencia luego de 22 años al frente de la entidad.
Durante su mandato, Glorioso encabezó una de las etapas más prolongadas de la historia de Racing Club, consolidando el crecimiento institucional y deportivo de la institución, que fortaleció su presencia en el ámbito local a lo largo de más de dos décadas.
Ahora, la nueva Comisión Directiva tendrá el desafío de continuar el desarrollo del club y proyectar una nueva etapa, manteniendo el trabajo realizado y afrontando los objetivos que demanda el futuro de la institución.
Te puede interesar: