Las condiciones climáticas mejoraron en la mañana de este sábado en el autódromo de Viedma, permitiendo que se desarrolle con normalidad el entrenamiento extra reglamentario correspondiente a la primera fecha del Turismo Carretera 2025. En esta sesión inicial, el más veloz fue Agustín Canapino, quien con su Chevrolet Camaro, preparado por el equipo Canning Motorsport, marcó un tiempo de 1m29s721.
Canapino necesitó apenas tres vueltas para ajustar la puesta a punto de su vehículo y adueñarse del mejor registro. A solo 53 milésimas se ubicó Marcelo Agrelo, con Toyota Camry, mientras que tercero finalizó Matías Rossi, también con un Camry, en su regreso a la categoría. Completaron los cinco primeros el debutante Ignacio Fain, con Torino, y Gastón Ferrante, con otro Toyota Camry.
Por su parte, los representantes de Balcarce, ambos con Chevrolet Camaro, tuvieron una primera tanda más complicada. Santiago Mangoni se ubicó en la 21ª posición con un tiempo de 1m31s317, a 1s596 de Canapino, mientras que Diego Ciantini marcó 1m31s631 y quedó a 1s910 del líder.
El cronograma de actividad del Turismo Carretera continuará a las 11:05, cuando se dispute el segundo entrenamiento oficial del día, con una duración de 20 minutos.
Te puede interesar: