Más previsiones: Tiempo en 25 días

Kimberley de Mar del Plata disputó su primer amistoso de pretemporada con una victoria por 3 a 1 ante Berazategui, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino. Entre los protagonistas del encuentro estuvo el arquero balcarceño Diego Aguayo, quien ingresó en la segunda mitad y tuvo una destacada actuación.

El plantel dirigido por Mariano Mignini cerró su segunda semana de entrenamientos con esta primera prueba futbolística, que dejó buenas sensaciones tanto en lo colectivo como en lo individual. Aguayo, quien sigue sumando experiencia en el "Dragón", fue parte del once que jugó el segundo tiempo y respondió con solvencia cuando le tocó intervenir.

En el inicio del amistoso, Kimberley alineó a Tomás Casas; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Tomás Mantia, Hernán Sosa; Nahuel Roselli; Ever Ullúa, Ezequiel Goiburu, Agustín Vázquez, Rodrigo Ríos; y Sebastián Gularte. Con este equipo, el "Verdiblanco" abrió el marcador con un cabezazo de Gularte, aunque Berazategui igualó poco después de penal.

Para la segunda mitad, Mignini cambió por completo el equipo y dio ingreso a Diego Aguayo, junto a Bruno Di Bello, Bautista Suárez, Santos Bacigalupe, Santiago Velasco; Enzo Calderón; Kevin Collazo, Mauricio Miori (Julián Fritzler), Jonathan Zárate, Áxel Pereyra; y Braian Cos. En este tramo del partido, el equipo marplatense fue superior y logró imponerse con goles de Pereyra y Cos.

Más allá del resultado, el amistoso sirvió para continuar con la preparación de cara al Federal A, donde Aguayo buscará seguir sumando minutos y consolidarse en el plantel. La próxima semana, Kimberley intensificará los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al debut oficial en la temporada.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.