Más previsiones: Tiempo en 25 días

Representantes de CACCE "Las Águilas" tuvieron una sobresaliente participación en el torneo de atletismo "Día de la Bandera", desarrollado en la pista atlética "Justo Román" de Mar del Plata.

A pesar de las difíciles condiciones climáticas, marcadas por el intenso viento durante gran parte de la jornada, los atletas balcarceños lograron excelentes resultados y volvieron a demostrar su crecimiento deportivo en distintas pruebas de pista.

Uno de los puntos más altos de la delegación fue la actuación de Jeremías Jove, quien se quedó con el primer puesto en los 80 metros llanos de la categoría U16 al registrar un tiempo de 10 segundos y 43 centésimas. Además, completó una destacada jornada al alcanzar el tercer lugar en los 600 metros con una marca de 1 minuto, 42 segundos y 78 centésimas.

Por su parte, Gabriel Robledo también tuvo una muy buena performance. El atleta U16 compitió en los 100 metros de la categoría U18, donde obtuvo el segundo puesto con un tiempo de 12 segundos y 24 centésimas. Más tarde volvió a subir al podio en los 600 metros U16, prueba en la que finalizó segundo con un registro de 1 minuto, 39 segundos y 14 centésimas.

En tanto, Shalom Lescano volvió a ratificar su gran presente al imponerse en los 1.500 metros de la categoría Mayores. La atleta balcarceña cruzó la meta en 5 minutos, 00 segundos y 51 centésimas para quedarse con el primer lugar de la competencia.

Los resultados obtenidos reflejan el buen trabajo que vienen realizando los atletas y entrenadores de CACCE "Las Águilas", institución que continúa formando deportistas competitivos y representando de gran manera a Balcarce en los distintos certámenes regionales y provinciales.

Te puede interesar: