Más previsiones: Tiempo en 25 días

El director técnico de la Facultad de Ciencias Agrarias, Franco Bruno, visitó los estudios de Radio GABAL y fue entrevistado en El Show de la Liga, en la previa del esperado partido frente a Boca, por una nueva fecha de

“Estamos muy bien, venimos de dos victorias importantes, ante el último campeón en su cancha y luego en San Manuel”, comenzó destacando Bruno, al referirse al buen momento que atraviesa su equipo, que se ubica como escolta de los líderes Boca y Racing. "De a poquito, en silencio, fuimos metiéndonos. Ahora tenemos un partido muy duro, pero confiamos en nuestro trabajo", señaló en referencia al próximo encuentro.

Uno de los puntos que resaltó fue el espíritu de lucha del grupo. “En San Manuel, pese a irnos al descanso perdiendo, los chicos lo dieron vuelta. Después lo confirmamos ganándole a Los Patos. Eso es muy positivo”, apuntó.

Bruno también puso en valor el compromiso de sus dirigidos: “Arrancamos con pocos jugadores, muchos sin lugar en otros clubes. Hoy somos más de 30. A todos se les aclaró su situación y, aun así, decidieron quedarse. Eso habla del sentido de pertenencia que queremos construir”.

En cuanto al armado del plantel, el entrenador indicó que no pidió refuerzos específicos, aunque destacó los esfuerzos de la dirigencia para incorporar a Matías Atlante y Facundo Echeverría. “La mayoría de los jugadores llegaron buscando una oportunidad y se ganaron su lugar con esfuerzo”, remarcó.

Más allá del presente deportivo, Bruno dedicó un momento para valorar el orden institucional del club: “Parece una pavada, pero llegar al predio y tener la ropa limpia y lista para entrenar marca una diferencia. Eso es trabajo de mucha gente, como Nati, que lava todos los días, y es parte del presupuesto del club. Hay que reconocerlo”, sostuvo.

Respecto a los desafíos por venir, el técnico fue cauto pero optimista: “El torneo está muy parejo. Ya tuvimos nuestra fecha libre, lo que puede ser una ventaja. Pero hay que estar muy concentrados, porque cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si aprovechamos el envión, podemos dar pelea”.

Sobre la idea de juego y la identidad del equipo, Bruno dejó en claro que más allá de los resultados, busca formar una base con sentido de pertenencia. “Estoy orgulloso de lo que están haciendo. Queremos que Agrarias sea cada año más competitivo, pero siempre poniendo por delante a la persona antes que al futbolista”.

Finalmente, al ser consultado por el objetivo del equipo en esta temporada, concluyó: “Recién arranca el año. Sabemos que somos un plantel prácticamente nuevo, pero estamos para dar pelea. Con trabajo y compromiso, podemos lograr grandes cosas”.

LA NOTA COMPLETA: 

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.