Más previsiones: Tiempo en 25 días

El gimnasio de la Escuela Primaria Nº 13 “Independencia Nacional” fue escenario para la puesta en marcha de un nuevo torneo nocturno de la especialidad. En esta oportunidad, estuvo abierto para la categoría principiantes y contó con la participación de más de cien chicos y chicas de la ciudad.

Desde la Escuela Municipal de Vóley, que conduce el profesor Juan Carlos Silva, se está logrando el objetivo de sumar nuevos jóvenes a practicar este deporte y con ello que puedan adquirir hábitos saludables de sociabilidad y convivencia.

El torneo tuvo catorce equipos que fueron divididos en cinco zonas y luego un play off para definir al campeón. El certamen se desarrolló en dos canchas y duró alrededor de cinco horas.

Silva aprovechó para agradecer a las autoridades de la escuela por el espacio y a los padres que confían en la escuela de vóley. 

El próximo grand prix será para el nivel avanzados y se jugará el 1 de julio en el mismo gimnasio.

Clases

Quienes deseen incorporarse a las clases de vóley pueden hacerlo los lunes y miércoles, de 17:30 a 22:00, y los jueves, de 19:00 a 22:00. Para obtener más información o realizar consultas, comunicarse al teléfono (2266) 675965.

Te puede interesar: