Este domingo se definirá al campeón del Torneo Oficial que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol, cuando se dispute la final anual – partido revancha entre Racing FC y Boca Juniors, dos protagonistas que sostuvieron una campaña sólida a lo largo de la temporada.
El conjunto de la “Academia” llega a este encuentro decisivo con ventaja, tras imponerse 2 a 0 en el partido de ida, por lo que Boca Juniors buscará revertir el resultado en este último cruce del año.
El encuentro comenzará a las 17:30 horas y tendrá como escenario el Estadio Municipal “General Balcarce”, contando con una terna arbitral de la agrupación UADA, que estará encabezada por Lautaro Moyano como árbitro principal. Sus asistentes serán Lucas Berardi y Juan Lastra, mientras que el cuarto árbitro designado será Claudio Cabrelli.
Desde la Liga se dio a conocer el esquema de accesos, que será diferenciado por parcialidades: los jugadores y simpatizantes de Racing FC deberán ingresar por calle 51, mientras que los jugadores y seguidores de Boca Juniors lo harán por Avenida Centenario.
Desde la organización también se dieron a conocer medidas adicionales de seguridad dispuestas por orden policial. Los ingresos al estadio estarán habilitados a partir de las 16.00 horas, y no se permitirá el acceso de vehículos, salvo aquellos debidamente autorizados, personas que cuenten con certificado de discapacidad que requiera el ingreso con vehículo o quienes presenten dificultades para desplazarse a pie.
Asimismo, se informó que las puertas del estadio permanecerán cerradas tanto para el ingreso como para el egreso durante los 30 minutos previos a la finalización del encuentro. Una vez concluido el partido, se establecerá un retiro escalonado del público: primero deberá retirarse la parcialidad del equipo perdedor, y 30 minutos después podrá hacerlo la hinchada del equipo ganador.
Te puede interesar: