Después de cumplir una suspensión de tres meses impuesta por la Federación Mar y Sierras en septiembre del año pasado, el piloto balcarceño Toto Rosconi está listo para volver a las pistas. Su regreso se concretará el fin de semana del 26 y 27 de abril, cuando participe de la competencia que se desarrollará en el autódromo Miguel Atauri de Dolores.
Rosconi volverá a subirse al Chevrolet que prepara el equipo de Cristian Cassiba, con la mecánica a cargo de la familia Méndez y los trabajos de repaso habituales para dejar todo en condiciones. “Los chicos están trabajando a pleno, ya que hace seis meses que no subo al auto. Estoy expectante, con ganas de disfrutar la carrera de Dolores y organizando todo como siempre”, expresó el piloto.
Además, Rosconi anticipó que en esta temporada optará por correr solo en los circuitos que más le gustan. “La categoría está en un muy buen presente y la idea es acompañar este momento. El auto ahora está en proceso de pintura, así que vamos a llegar tranquilos y bien a Dolores. Con un auto que siempre nos entrega todo el equipo, con todos los detalles”, comentó.
En cuanto a sus expectativas, se mostró confiado: “Esperemos ser competitivos en Dolores. Cada vez que competimos en las dos últimas carreras nos fue bien, con dos podios. Vamos con una buena expectativa, por disfrutar un buen fin de semana de automovilismo y del gran presente de la categoría”.
Si todo transcurre según lo previsto, Rosconi estará participando de las pruebas pagas el viernes previo a la competencia, como parte de su preparación para su primera carrera del año.
Te puede interesar: