El presidente Javier Milei encabezó un nuevo acto partidario en Córdoba, en la recta final de la campaña para las elecciones legislativas. Acompañado por su hermana Karina Milei y por candidatos locales, el mandatario dio inicio al tramo final de la campaña que culminará este jueves en Rosario.
El acto se desarrolló en el centro de la capital provincial, donde Milei repitió el formato habitual de sus presentaciones: se subió a una camioneta, tomó un megáfono y se dirigió durante algunos minutos a los cientos de simpatizantes que se acercaron a escucharlo.
“Estamos exterminando la inseguridad y el narcotráfico”, aseguró el Presidente, quien además sostuvo: “Sigue siendo aberrante tener 30% de pobres, pero cuando nosotros llegamos y sinceramos las variables era 57%. Hoy sacamos de la pobreza a 12 millones de personas. Y antes había seis millones de argentinos que no comían, y hoy sí comen”.
Durante su discurso, Milei destacó también la reducción de protestas sociales: “Había 9 mil piquetes por año y hoy son cero. Terminamos con los piquetes”.
Antes de cerrar con su habitual “no aflojen”, el jefe de Estado advirtió que el peronismo busca que la Argentina “se convierta en Cuba o Venezuela”, y llamó a “seguir avanzando con las ideas de la libertad o volver a la esclavitud populista del kirchnerismo”.
Te puede interesar: